Hola Bienvenidos..

Esto es un pequeño espacio para todos los franjeros fieles, Aqui podras enterarte de lo mas actualizado sobre el equipo y comentar sobre los temas espero sea de su agrado Gracias!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Niegan problemas de Vestidor.

El técnico del Puebla de la Franja buscó asegurar que en el seno camotero no existen problemas de vestidor como sea ha llegado a especular, por lo que la relación entre jugadores y entrenador es estable.

Y es que ante los malos resultados que venía arrastrando La Franja, algunas versiones apuntaban a que el vestidor franjiazul no gozaba de buena armonía, pues algunos jugadores no estaban de acuerdo con algunas decisiones de Sergio Bueno.

Lo anterior salió ha relucir debido a que durante los cambios que suele realizar el estratega, algunos jugadores le han mostrado su molestia, lo que apuntaría a una mala relación.

La más reciente muestra de descontento, ocurrió este domingo en el juego de Puebla contra Querétaro, cuando faltando pocos minutos para terminar el primer tiempo, Rodrigo Salinas salió de cambio y éste reclamó airadamente su sustitución a Sergio Bueno.

Hoy Bueno, aseguró que está reacción de Salinas Dorantes fue natural y nada tiene que ver con que exista una mala relación jugadores-entrenador.

“Para que luego no haya cosas que se mal interpreten, siempre hay que dejar en claro que cualquier jugador que salga de cambio en el trayecto de un partido sin duda que genera una reacción natural”, consideró el timonel.






Yo que también fui jugador muchos años, cuando uno sale de cambio normalmente no sales cómodo, contento, por lo deseos de continuar en el encuentro”, señaló Bueno Rodríguez.

Por su parte Rodrigo Salinas explicó, “salí un poquito molesto, pero bueno son circunstancia de lo que es el futbol, creo a varios les ha pasado, pero bueno no pasa a mayores y seguimos trabajando”.

El canterano de los camoteros, también aseguró estar a gusto con Sergio Bueno al igual que sus compañeros, por lo que desechó cualquier problema interno.

“En lo personal, estoy como siempre a gusto estoy feliz, por lo de mis compañeros yo veo todos muy unidos trabajando todos queremos un mismo objetivo que es calificar y yo creo que juntos lo vamos a poder lograr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario